Servicios profesionales

de Streaming

¡Flumotion, la herramienta de vídeo online!

Televisiones

Streaming en directo y a la carta para canales de televisión. Gestión unificada de la emisión en vivo y vídeos a la carta. 

Radio online

Conoce tu audiencia, con nuestras estadísticas específicas, y paneles de monitorización de audiencias en tiempo real.

Deportes

Contribuir a la Transformación digital de tu club deportivo o gimnasio a través del Streaming como la principal herramienta de expansión de la marca.

Medios digitales

Streaming en directo y a la carta para canales de televisión. Gestión unificada de la emisión en vivo y vídeos a la carta.

Productoras

Gracias a la Flumotion Live Video Platform podrás emitir tu evento en directo en streaming en calidad HD desde cualquier lugar y a múltiples dispositivos.

Administración pública

Pliegos y licitaciones de organismos públicos.

Empresas y marcas

Técnica de marketing en la que se utiliza material audiovisual para promocionar una marca, un servicio o producto.

Consultoría

Gracias a la Flumotion podrás realizar una difusión controlada.

FLUMOTION SOLUCIONES

¡Soluciones para tu negocio!

Nuestra cartera de soluciones incluye ocho plataformas de streaming escalables y adaptadas para cada necesidad de negocio.

Contacto

¡Pregúntanos sobre esta solución y te responderemos de todas tus dudas sobre nuestras soluciones de Streaming!

* Campos requeridos*
Responsable: Flumotion  Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.  Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.  Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.