Flumotion OVP

La herramienta de marketing perfecta

Gestión contenido VOD

Gestión simplificada y rápida para organizar audio y vídeo bajo demanda. Agregue títulos, descripción, etiquetas, contenidos a listas de reproducción, metadatos, subtítulos automáticos y compartición a redes sociales.

Gestión emisión en vivo

Emisiones de directo y flujos live 24/7 administrados, monitorizados y difundidos en pocos clics. Agregue títulos, descripción, etiquetas, metadatos, subtítulos automáticos y compartición a redes sociales.

Monetización

Nuestro servidor propio de publicidad habilita la monetización de sus contenidos. Rentabilice mediante campañas publicitarias sus contenidos online. Utilizamos los estándares de mercados basados en VAST y Google IMA, tanto para los directos, podcast o VODs.

Herramientas de la nube

Edición en la nube, autograbación cloud, autoasignación de canales, transcripción automática, etc.

Autopublicación (FakeLive)

Flumotion ofrece una herramienta de continuidad con la publicación de contenidos de forma auto.

Redes Sociales

Agregue perfiles de redes sociales Facebook, Youtube, Twitter, Facebook e Instragram.

HUB Streaming y Sindicación

Con una sola subida podrás republicar tus contenidos a terceros y redes sociales de forma simultánea. Sindicación simple para ubicar podcasts online mediante RSS.

Roles y permisos

Acceso controlado al contenido. Gobierne su nube audiovisual de forma jerárquica, con usuarios.

FLUMOTION

OTROS SERVICIOS STREAMING

Contacto

¡Pregúntanos sobre esta solución y te responderemos de todas tus dudas sobre nuestras soluciones de Streaming!

* Campos requeridos*
Responsable: Flumotion. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.  Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.