Deportes

Contribuir a la Transformación digital de tu club deportivo o gimnasio a través del Streaming como la principal herramienta de expansión de la marca.

Clubs Deportivos

Streaming para entidades deportivas

Flumotion contribuye a la transformación digital de clubes deportivos a través del streaming como la principal herramienta de expansión de la marca.

Flumotion está estrechamente relacionado con la difusión deportiva, ya sea mediante sistemas de radio en directo, televisión, eventos, podcasts, etc.

  • La transformación digital de la difusión y práctica deportiva lleva a Flumotion a colaborar estrechamente con Federaciones, Clubes Deportivos, Gimnasios y otras organizaciones aportando sus servicios audiovisuales en la nube.
  • Sabemos de la importancia de llegar a la audiencia y aficionado con la mínima latencia y la máxima calidad para ofrecer el mejor espectáculo allí donde exista conexión a internet.
Top Clients

Nuestros clientes clubs deportivos

¡Confían en nosotros para desarrollar sus proyectos!

Gimnasios

Streaming para gimnasios

Gracias a la Flumotion podrás realizar una difusión controlada.

  • Difusión controlada.
  • Derechos del Contenido audiovisual.
  • Control de acceso & accesos restringidos.
  • Personalización del player.
  • Gestión de marca.
  • Patrocinadores
Top Clients

Nuestros clientes gimnasios

¡Confían en nosotros para desarrollar sus proyectos!

Contacto

¡Pregúntanos sobre esta solución y te responderemos de todas tus dudas sobre nuestras soluciones de Streaming!

* Campos requeridos*
Responsable: Flumotion. Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad.  Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
STREAMING

Otras soluciones

organismos públicos

Administración pública

Ver

consultoría

Consultoría

Ver

televisión

Televisiones

Ver